Programa Piloto. Taller de Construcción Tradicional. Edificio Bodegas Duque de Granada de Ega. Cortes. Navarra.

Desde Rurantia queremos presentaros el Primer Taller de Construcción Tradicional que se va a desarrollar en el edificio Bodegas Duque de Granada de Ega. Edificio del siglo XVIII, de estilo ecléptico cuyo programa va a consistir en tareas de limpiezas, estabilización, consolidación y toma de datos para futuras actuaciones.

El programa se ha planteado de una semana de duración con jordana de presentación y entrada el domingo al almuerzo y salida el sábado siguiente tras el desayuno con acto de clausura y fin de taller.

En el Taller está incluido el alojamiento, el desayuno, el almuerzo y la cena, así como otras actividades de esparcimiento y visitas al entorno.

Es un Taller especializado, destinado inicialmente a estudiantes de Arquitectura Técnica, Arquitectura y Escuelas Profesionales de Construcción, así como otras personas interesadas en este campo.

Destinados a personas mayores de edad, con interés real en vivir una experiencia práctica constructiva, que le permita adquirir capacidades formativas para actividades futuras.

Si precisáis cualquier aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de la plataforma o a través de nuestro correo electrónico info@rurantia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *